Cuando me despierto poesía – ilustrada

Ya sabemos todos que estamos en Navidad,.

Que en estas son las fechas entrañables en la que los hombre de buena voluntad (que sinceramente no se donde están) hacen posible que se firmen tratados de paz entre naciones eternamente enfrentadas por conflictos absurdos de los que ninguna de las partes se acuerda realmente.

Que estos son los días en que todos somos amigos de todos, aunque no nos hablemos con el vecino en todo el año..

Que estos son los días en los que “la justicia” para celebrarlo, esta ávida de hacerse sentir entre los ciudadanos y por fin los “chorizos” son colgados en ristras tras bonitas rejas.

Que estos son los días en que………

Y podría seguir con esta tónica un tanto irónica, pero “como estamos en Navidad”, no lo voy a hacer.

ilustracion digital Cuando me despierto Photoshop Poesi de Märta Tikkanen © Jose Vicente Santamaria - Valencia.jpg

Voy a hacer lo que se denomina “políticamente correcto”, y os voy a desear a todos que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestro seres mas amados y que tengáis un buen inicio de año, que ya nos toca.

Os dejo una de mis últimas ilustraciones, que ya se, que no tiene mucho de navideño, o si. Eso depende de vuestro fuero interno y de lo que queráis rascar en vuestra conciencia.

La autora que ha hecho posible esta poesía es  Märta Tikkanen. Y gracias su lectura, llegue a semejante ilustración. Espero que os guste.

Los que me conocéis ya sabéis que no me gusta ser muy convencional, así que por ello la he elegido. ¡AH!…, y porque me gusta, que también es importante. Este es mi pequeño obsequio para todos vosotros.

Ser muy, pero que muy felices y respetad a vuestros semejantes.

Una abrazo muy grande a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *