Ya el fondo finalizado.
Ilustracion digital Surcando ediciona 10ª edicion 2012 Huida de Nibiru © Jose Vicente Santamaria – Valencia
Imagine el laberinto como un ser orgánico vivo, de ahí las explicaciones de la anterior imagen y quise que cuando mirásemos esta ilustración, “adivináramos “ un ser monstruoso enorme con sus dos ojos que nos miran y esa extraña mueca/narizota de en medio.
Esta es la nave de Luna Wald y Rusty.
Aún esta en los astilleros, pero ya se perfila lo que va a ser.
Ilustracion digital Surcando ediciona 10ª edicion 2012 Huida de Nibiru © Jose Vicente Santamaria – Valencia
Y aquí están nuestros protagonistas.
Ella esta “literalmente (creo que nunca mejor dicho, gracias a Paloma Muñoz) A C O J O N A D A “ y el robot esta un “poquin” cabreado.
Ilustracion digital Surcando ediciona 10ª edicion 2012 Huida de Nibiru © Jose Vicente Santamaria – Valencia
La verdad es que me lo pase pipa con el diseño del uniforme de Luna y colocando los reflejos tanto internos como externos.
Hola José Vicente. Me encanta esa sucesión de viñetas sobre la gestación de tu magnífica ilustración para mi relato. Me has hecho reir con lo de «acojonada», pobre Luna Wald. Pero el que me mola es Rusty. es divino y tiene un saludable sentido del humor. Me gustaría que en algunos relatos más apareciera un poco el sentido del humor. Percibo que la gente se pone muy seria y concentrada en las convocatorias y si te gusta el humor (inlcuyo el negro también, jejejeje) pásate por las convocatorias de Ediciona y lee dos relatos míos (no recuerdo si los has leido ya): «PACIENCIA: VOY A CARGARME A MI MARIDO» que creo pertenece a la 7ª Covocatoria y «ANNIHILATION» que me parece que es de la 8ª.
Un afectuoso saludo, Oaloma
Paloma, no he tenido el gusto de los dos relatos que me aconsejas, pero no dudes que lo haré y que te lo comentare.
Que sepas, que el humor/sarcasmo me interesa mucho, y si, es cierto, por lo que he podído ver en Surcando Ediciona de momento, (apenas tres convocatorias seguidas) parece que hay una falta de humor importante. Sobre todo en estos momentos (que ya duran demasiado) en los que tanta falta nos hace reír, aunque sea de nuestra propia sombra.
Gracias de nuevo.
El domingo sale a la luz la 4ª entrega y penúltima entrega, no te la pierdas.